A la cárcel implicados en el atentado del Centro Comercial Andino

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 30, 2017 15:10

A la cárcel implicados en el atentado del Centro Comercial Andino

El juzgado 47 penal de Bogotá envío a la cárcel a ocho de los implicados en el atentado del Centro Comercial Andino, el cual dejo un saldo de ocho personas heridas y tres muertas.

Sindicados de cometer el atentado con explósivos en el centro comercial Andino, en Bogotá, son escoltados por agentes de la Policía Nacional, domingo 25 de junio de 2017,durante su llegada a los juzgados de Paloquemado en el marco de la audiecia de legalización de su captura. Foto: Carlos Julio Martínez / SEMANA

El día de hoy el juzgado penal de Bogotá con función de garantías, envío a los implicados en el atentado al Centro Comercial Andino a la cárcel. Las ocho personas implicadas en este aterrador suceso fueron acusadas por las autoridades por los delitos de homicidio, terrorismo, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Su sentencia fue determinada luego de cinco días de audiencias a puerta cerrada en esta entidad judicial colombiana. Las personas detenidas y posteriormente acusadas, no solo habrían cometido el atentado en el Centro Comercial Andino sino que estarían implicados también en los atentados ocurridos en otros puntos de la capital. Así mismo, se conoció que el juzgado atendió a la solicitud que la Fiscalía habría hecho a los hombres y mujeres que serían parte del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP).

Lea aquí: Defensa de los Uribe Noguera pide anulación del caso

En un vídeo revelado por el delegado fiscal adscrito a la Dirección Nacional Antiterrorismo, se puede apreciar a los acusados reunidos una semana antes de que ocurriera el atentado en el centro comercial. Estas pruebas pudieron ser exhibidas durante las audiencias, gracias a las cámaras de los locales y establecimientos cercanos al lugar donde sucedieron los hechos. 

Finalmente, junto con los vídeos fueron reveladas conversaciones telefónicas en las cuales los implicados hablaban del atentado y de los otros que tenían planeado para otros locales comerciales de la ciudad de Bogotá.

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 30, 2017 15:10

Comentarios

Loading Facebook Comments ...