Accidente en la vía Barranquilla – Ciénaga deja 4 muertos

Carolyn Marmol Santiago
By Carolyn Marmol Santiago agosto 30, 2016 11:57

Accidente en la vía Barranquilla – Ciénaga deja 4 muertos

Accidente en la vía Barranquilla – Ciénaga dejó 4 muertos y 20 heridos Al parecer, un camión invadió el carril y chocó con un bus de viaje.

Accidente en la vía Barranquilla - Ciénaga deja 4 muertos

Accidente en la vía Barranquilla – Ciénaga deja 4 muertos

La colisión de un bus de la empresa Almirante Padilla, que cubría la vía Barranquilla – Maicao, con un tracto camión cargado de carbón que iba en sentido contrario dejó cuatro personas muertas y 20 heridas.

Leer aquí: 16 personas muertas en ataque a universidad estadounidense en Kabul

El accidente ocurrió a la 1:40 de la madrugada de este martes, en el kilómetro 13 de la vía Barranquilla – Ciénaga.

El comandante de la Policía de Carreteras del Magdalena, mayor Jorge Salinas, dijo que ambos vehículos colisionaron de frente y que el bus, a raíz del impacto, se salió de la vía. Un oficial que se encontraba en el lugar de los hechos comento lo siguiente:

“Estamos analizando una posible invasión del carril por parte de alguno de los conductores, teniendo el punto de impacto en el que que colisionan los dos vehículos”, dijo el oficial.

Las cuatro personas muertas eran ocupantes del bus. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Barranquilla.

Estado de los pacientes

Diosa González, médico general de la Clínica Campbell, informó que al centro médico llegaron 10 pacientes que resultaron heridos en el accidente, de los que siete “están estables en urgencias esperando la valoración del neurólogo, y uno fue dado de alta en la madrugada”.

Los otros dos heridos son Antonio Jiménez Acosta y una persona no identificada, que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos con trauma craneoencefálico severo y con pronóstico reservado.

Los pacientes atendidos en la Campbell son: Francisco García Iglesias, Edwin Ibañes Cernates, Jair Córdoba Méndez, Vladimir Lugo Montes, Humberto Arias Santana, Rodolfo Imitola Jiménez, Marcela Esther Castro Plata y Luis Bernal Monsalva.

Carolyn Marmol Santiago
By Carolyn Marmol Santiago agosto 30, 2016 11:57

Comentarios

Loading Facebook Comments ...