Ambulancia participaba en piques ilegales en Bogotá

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 4, 2017 18:22

Ambulancia participaba en piques ilegales en Bogotá

En un vídeo quedo captado el momento justo donde una ambulancia participaba en piques ilegales en la ciudad de Bogotá.

Ambulancia participaba en piques ilegales en Bogotá1

El suceso ocurrió en la Avenida Boyacá con calle 165 en donde una ambulancia se encontraba apostando carreras ilegales contra una camioneta. El hecho fue evidenciado a través de una grabación de vídeo, en la cual una persona aparece en medio de los dos vehículos y les avisa que empieza la carrera.

El fenómeno de piques ilegales en la capital ha aumentado, sin embargo, nunca se había visto que una ambulancia hiciera parte de este tipo de actividades. Las autoridades indicaron que a pesar de la grabación no se logra identificar a que empresa se encuentra asociada pero está presuntamente sería parte de una flota pública de la ciudad.

De su interés: Ciudadana chilena murió a causa de cirugía estética en Cali

Así mismo, señalaron que en el vídeo se puede apreciar que la ambulancia tiene la sirena encendida y que excede el límite de velocidad establecido por lo menos en un cuarto de milla contra el conductor de la camioneta. 

Finalmente, se conoció que el conductor de la ambulancia tendría que pagar una multa de alrededor de los $737.000, por fomentar y participar en este tipo de actividades.

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 4, 2017 18:22
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.