Asesinato de niño provocó toque de queda en Puerto López

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 8, 2015 21:18

Asesinato de niño provocó toque de queda en Puerto López

El asesinato de un menor de 6 años en el municipio de Puerto López, Meta, mantiene a la población bajo toque de queda luego de que personas realizarán daños a la estación de policía y la alcaldía con el fin de linchar al autor del atroz crimen.

Asesinato de niño provoco toque de queda en Puerto Lopez 1

El municipio de Puerto López, Meta amaneció bajo toque de queda luego de que personas causarán múltiples daños a las instalaciones de la policía y de la alcaldía con el fin de exigirle a las autoridades que les entregara el asesino del menor de edad que se encontraba detenido para ellos hacer justicia por su cuenta.

El crimen ocurrió a las 17:00 horas en pleno parque del municipio de Puerto López, cuando un ciudadano brasilero apuñalo al menor de seis años en el pecho luego de que se le acercara por la espalda, el niño llamado Érick Santiago Riveros Rojas fue trasladado de inmediato a un centro médico pero este lamentablemente no sobrevivió dada la gravedad de la herida.

Lea aquí: Niño de dos años en cuidados intensivos por posible abuso sexual

El asesino del menor corresponde al nombre de Antonio Quirjo Macías de 60 años, quien fue capturado y llevado hasta la estación de policía de la población en donde un grupo de personas llego con ladrillos y piedras para lincharlo por el crimen que este efectuó contra el menor de edad, durante esta asonada 6 policías resultaron heridos. Del hombre de nacionalidad brasilera solo se conoce que llego hace unos meses con el fin de trabajar en una finca en el sector de Remolinos.

La revuelta causada por el asesinato del menor causo también daños en la alcaldía del municipio en la cual lograron encender fuego en la primera planta de está. El detenido fue trasladado en una tanqueta del ESMAD y la captura fue realizada con éxito a pesar de que hubieron varios intentos de saboteo en las entradas de la población.

El menor era hijo de padres artesanos que se encargaban de vender sus creaciones en el parque del municipio. El cuerpo del menor es trasladado hasta la ciudad de Villavicencio en la cual se encuentra medicina legal adelantando los estudios para determinar la muerte del niño.

Por otra parte aún no se tiene claridad a cerca de porque el hombre realizo el acto contra el niño, según versiones de las autoridades este hombre expresó que fuerzas extrañas lo habrían impulsado para realizar este aberrante acto.

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 8, 2015 21:18
Write a comment

2 Comments

Only registered users can comment.