Bogotá: Extenso trancón en el sur de la ciudad por protestas de conductores

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 29, 2015 10:20

Bogotá: Extenso trancón en el sur de la ciudad por protestas de conductores

Al menos 50 conductores de servicio publico colectivo de la ciudad se encontraban protestando y bloqueando desde las seis de la mañana el portal de Usme perteneciente al Transmilenio de Bogotá.

Bogotá Extenso trancón en el sur de la ciudad por protestas de conductores1

Debido al bloqueo provocado por los conductores de servicio de colectivo de la ciudad, cientos de usuarios de Transmilenio en la zona sur de Bogotá que corresponde a Usme y Molinos, tuvieron que caminar hasta la estación Santa Lucía donde la empresa se encuentra despachando los buses articulados.

Lea aquí: Conductora que manejaba en carril de Transmilenio falleció

La policía hizo un rápido despliegue operativo con el fin de retomar el control del lugar, según declaraciones del coronel, Óscar Pinzón, cuatro personas fueron detenidas durante los disturbios, las cuales fueron llevados a la unidad de reacción inmediata mientras que cinco buses de la empresa Unión Comercial de Transportes que se encontraban obstaculizando la vía fueron inmovilizados.

Durante la protesta diez buses pertenecientes a la empresa Transmilenio resultaron con daños, un total de nueve articulados y un bus alimentador.

Por otra parte, las autoridades hablaran con los dueños de los buses debido a que al parecer la empresa con la que trabajaban fue cerrada. Durante este bloqueo no solo se vieron afectados los buses de Transmilenio sino los carros particulares que transitan por este sector de la ciudad.

Por último, poco a poco se esta retomando la movilidad de los portales de Usme y Molinos en el sur de Bogotá.

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 29, 2015 10:20
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.