Cae cargamento de marihuana en Antioquia

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 21, 2015 16:35

Cae cargamento de marihuana en Antioquia

En un operativo realizado por la policía en el municipio de Llanograde, jurisdicción del municipio de Dabeida en el departamento antioqueño, cayó un cargamento con más de dos toneladas de marihuana, el cargamento estaba avalado en $2.544.000.000 de pesos.

Cae cargamento de marihuana en Antioquia 52

El cargamento de 2.1 toneladas de marihuana encontrados en el establecimiento estaba almacenado en bolsas de fibra blanca (sacos) y otra parte se encontraba en proceso de secado, al hacerse la respectiva prueba de identificación preliminar Homologada (PIPH)  esta arrojo el resultado de positivo en cuanto a que era Cannabis y derivados.  El allanamiento se hizo por parte de la Unidad de investigación Criminal Antinarcóticos de Urabá.

Lea aquí: Capturado un candidato a la alcaldía con 214 kilos de cocaína en una ambulancia

Según declaraciones de la policía, la droga encontrada pertenecería al “Clan Úsuga” el cual delinque en esa zona del país, además de la confiscación de la marihuana se pudo establecer el Modus operandi  y la ubicación geográfica de algunas actividades delictivas realizadas por los narcotraficantes, lo que se volvería una herramienta fundamental para el desarrollo de futuras investigaciones que realice la policía.

Hasta la fecha en el país han caído 120.8 toneladas de marihuana.

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 21, 2015 16:35
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.