Hijo de Piedad Córdoba detenido por conducir una camioneta robada

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez febrero 4, 2016 11:55

Hijo de Piedad Córdoba detenido por conducir una camioneta robada

Camilo Andres Castro Córdoba, de 30 años e hijo de la exsenadora Piedad Córdoba fue detenido en la tarde del 3 de febrero por conducir una camioneta robada.

Castro fue detenido en un operativo de control que adelantaba la Policía Metropolitana en el barrio el poblado de la ciudad de Medellín.

Según la investigación de las autoridades el automotor de marca Mitsubishi del año 2015 había sido hurtado en la ciudad de Cali y se encontraba reportado en la base de datos desde hace varios meses. Al momento de la detención las autoridades compararon el chasis del vehiculo cuyo numero de referencia coincidía con uno robado.  

El hijo de la ex senadora, dío a conocer que la camioneta marca Mitsubishi fue adquirida como parte de pago tras la venta de una motocicleta de alto cilindraje.

 Hijo de Piedad Córdoba detenido por conducir una camioneta robada 3

La ex senador Piedad Córdoba, se pronunció y afirmó que lo ocurrido se dio debido a un mal negocio. Que su hijo, quien es aficionado al motocross, vendió la moto debido a un accidente sufrido anteriormente.

“Mi hijo recibió dinero y la camioneta como parte de pago de la moto”, dijo la ex senadora.

“Espero que todo esto se pueda aclarar y la responsabilidad recaiga sobre la persona quien entregó el automotor como parte de pago”, agregó, Piedad Córdoba    

Por lo pronto, Camilo Castro Córdoba y la persona quien se presume le entrego el carro como parte de pago, serán citados ante la Fiscalía con el fin de aclarar lo sucedido.

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez febrero 4, 2016 11:55

Comentarios

Loading Facebook Comments ...