Hombre fue asesinado por sus hijastros

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 11, 2016 14:15

Hombre fue asesinado por sus hijastros

El hombre identificado como Jairo Rojas fue asesinado por dos de sus hijastros.

Hombre fue asesinado por sus hijastros

Dos de los hijastro de Jairo Rojas lo asesinaron y confesaron que ellos habían realizado el acto que termino con la vida del señor Rojas. Los dos hombres le propinaron 43 puñaladas.

En una conversación telefónica, los jóvenes le manifestaron a su hermana que:

“Vaya que allá le dejé a ese cucho pirobo botado. Quedó muerto para que nunca se les olvide que nosotros lo matamos”

La mujer indicó que una vez sus hermanos realizaron esta confesión, salió corriendo hasta la vivienda del señor Jairo Rojas ubicada en el barrio “La Belleza” al sur oriente de la capital colombiana, encontrando en la entrada los primeros indicios del terrible asesinato. El cuerpo fue hallado por la mujer en compañía de la policía local.

Lea aquí: Villeta: Capturan al asesino de una niña de 9 años

Se conoció que el odio de sus hijastros hacía el hombre comenzó desde hace doce años, cuando se unió sentimentalmente con la madre de ellos, Ana García. Los hombres amenazaban siempre a su padrastro cuando visitaban a su madre, estos no solo realizaban amenazas sino que en varias ocasiones intentaron asesinarlo, llegando al punto que muchas veces debía arrodillarse y suplicar por su vida.

Hace un año la esposa del hombre murió de un infarto, lo que produjo que las amenazas aumentaran más y que estos dos hombres sacaran a Rojas de su casa, la cual había comprado junto a su esposa.

Finalmente, en la casa que fue asesinado se encontraron salpicaduras de sangre en las paredes, su cadáver se encontraba en el suelo encima de un charco de sangre.

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 11, 2016 14:15

Comentarios

Loading Facebook Comments ...