Investigan la muerte de una menor que desaparecio después de una cita pactada en las redes sociales

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 4, 2015 10:24

Investigan la muerte de una menor que desaparecio después de una cita pactada en las redes sociales

La menor identificada como Natalia Seña Bernier de 15 años fue hallada muerta en un hotel en la localidad de Patio Bonito en Bogotá, luego de haberse encontrado en una cita pactada por Facebook con un joven de 22 años.

El cadáver de la menor fue encontrado en una habitación en un hotel en el barrio Patio Bonito de Bogotá junto al del hombre con quien había concretado la cita, el hombre fue identificado como Fernán Vellojin oriundo de Barranquilla.

Según las primeras hipótesis a cerca del fallecimiento de la menor apuntan a que posiblemente pudo ser asesinada o inducida al suicidio por parte el hombre que la habría contactado a través de la red social de Facebook.

La joven salió de su casa el día 26 de Julio expresando que iba a encontrarse con una amiga pero nunca regresó, Natalia le expresó a sus padres que se iba a encontrar con su mejor amiga pero al ver que la menor no aparecía estos se contactaron con ella y la mejor amiga les contó que ella iba a salir con un hombre que conoció a través de Facebook y con el cual sostenía una relación.

Catherine Rodríguez, tía de la menor expresó:

“Sabemos que la hallaron en un hotel en Patio Bonito y la encontraron con la persona con la que estaba, que se llama Fernán Vellojin, era una persona loca, demente, tenía imágenes diabólicas en su Facebook, hablaba de la muerte, hablaba sobre cosas del más allá, era una locura este tipo y desafortunadamente la envolvió y se la quiso llevar”.

El cuerpo de la menor fue encontrado en descomposición el 30 de Julio según lo contado por sus familiares, sin embargo, las autoridades no pudieron identificarla y la catalogaron como persona no identificada.

Por su parte, Medicina Legal se encuentra llevando a cabo las investigaciones de las causas del deceso de la menor quien cursaba décimo grado. Según las declaraciones de sus familiares, estos no tenían idea alguna de que Natalia estuviera conversando con este hombre y que mucho menos que sostenían una relación puesto que nunca lo demostró.

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 4, 2015 10:24
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.