Joven casi se electrocuta en un parque de diversiones de Cartagena

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez agosto 23, 2015 15:37

Joven casi se electrocuta en un parque de diversiones de Cartagena

Una joven recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se bajaba de una atracción mecánica en un parque de diversiones ubicado en la ciudad de cartagena. 

El hecho ocurrió el sábado 22 de agosto cuando la adolescente se encontraba con varios miembros de su familia  disfrutando de una de la atracciones del parque de diversiones.

Lo delicado del asunto es que la Llamada “ciudad de Hierro” no contaba con los diferentes documentos que permitieran que la joven fuera atendida en un centro asistencial de manera rápida y oportuna.

Oscar Eloy, tío de la menor afirmo:

“fue muy difícil que atendieran a mi sobrina en una clínica porque los dueños de la ciudad de hierro no contaban con un seguro contra accidentes o una póliza”.

Ademas Agregó:

“mi sobrina quedó pegada a la baranda y el abuelo de otras de las menores que estaban con ella se dio cuenta que algo estaba mal porque la niña quedó con los ojos volteados y botaba baba por la boca. Él reaccionó de inmediato y se las ingenió para despegarla. La niña cayó enseguida y debido a eso, también sufrió golpes en la cabeza y en las extremidades”.

Según un funcionario de la alcaldía, el parque de diversiones que está ubicado en el barrio Chambacú cerca a la zona histórica de la ciudad, contaba con sus permisos en regla y días atrás había sido inspeccionado para ver si cumplía con todas las normativas de seguridad y prevención de accidentes.

La Joven fue llevada Clínica San José de Torices y según el parte medico se encuentra estable aunque tiene algunas heridas de consideración.

Joven casi se electrocuta en un parque de diversiones  2

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez agosto 23, 2015 15:37
Write a comment

2 Comments

Only registered users can comment.