Menor abusado sexualmente durante 6 años falleció

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 12, 2017 18:57

Menor abusado sexualmente durante 6 años falleció

Un menor de edad que fue abusado durante 6 años, falleció el día de hoy en un hospital de la ciudad de Bogotá.

Menor abusado sexualmente durante 6 años falleció

El menor de tan solo 14 años de edad falleció de Sida en el Hospital de Meissen. El menor llegó hasta el centro asistencial como portador del virus en su fase terminal. 

El menor ingreso al centro médico este fin de semana y en donde logro manifestar que fue abusado desde los 8 años por la pareja de su  abuela, persona con la cual el menor convivía. Los médicos del Hospital de Meissen, comunicaron que a pesar de los múltiples esfuerzos por salvar la vida del menor, este falleció en las últimas horas. Por su parte, el jefe de la Sijín de la ciudad de Bogotá, expresó:

“El vivía con la abuela, quien era la custodia del joven, y con el compañero permanente de esta señora quien venía haciendo la violencia sexual”

Lea aquí: Gran Iceberg se desprende de la Antártida

Así mismo, añadió que la abuela del menor tenia cierto grado de conocimiento y complicidad con lo que le estaba ocurriendo al menor. De esta manera, las autoridades se percataron que con el menor y su abuela vivían dos de sus hermanos debido a que su madre se encontraba desde hace tres años en la cárcel por el delito de tráfico de estupefacientes. 

La dirección de la Sijín comunico que el responsable de abusar del menor fue capturado y que en lo que va corrido del año, van 155 presuntos abusadores detenidos.

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 12, 2017 18:57

Comentarios

Loading Facebook Comments ...