Modelo sufrió atentado con arma de fuego en un gimnasio

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 14, 2017 16:22

Modelo sufrió atentado con arma de fuego en un gimnasio

En Santander de Quilichao, una joven modelo sufrió un atentado con arma de fuego mientras se encontraba en un gimnasio.

Modelo sufrió atentado con arma de fuego en un gimnasio

En la mañana de este viernes, la modelo identificada como Diana Carreño sufrió un atentado a mano armada en un gimnasio de la ciudad. La mujer termino gravemente herida debido a que el hombre lo ataco con silenciador. 

El suceso ocurrió en el barrio Centenario en Santander de Quilichao, en donde las autoridades manifestaron que el hombre entro al lugar sin ser visto por otras personas y ataco de manera brutal a la modelo, dejándola en grave estado de salud, así mismo, indicaron que:

“Los testigos señalan que Diana estaba en su rutina de ejercicios cuando repentinamente el delincuente ingresó al gimnasio, se acercó a ella para dispararle en la cabeza. Luego el pistolero salió del establecimiento para así huir, al parecer, con la ayuda de un motociclista. Mientras tanto, la modelo fue auxiliada por compañeros, trasladándola al hospital local. Los galenos, al verificar la gravedad de la heridas que presentaba la mujer, ordenaron remitirla de urgencia a la clínica Valle del Lili de Cali”

Vea aquí: Jessica Cediel enciende las redes junto a Romeo Santos

Actualmente se desconoce como se encuentra la modelo Diana Carreño, quien ha sido protagonista de las portadas de varias revistas a nivel departamental y nacional. De esta manera, las autoridades señalaron que se encuentran preocupados y monitoreando la serie de hechos violentos que se están presentando en la localidad del norte del Cauca.

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 14, 2017 16:22

Comentarios

Loading Facebook Comments ...