Nueva medida de Pico y Placa para vehículos particulares en Santa Marta

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 17, 2017 14:06

Nueva medida de Pico y Placa para vehículos particulares en Santa Marta

A través de la Secretaria de Movilidad de la Ciudad de Santa marta, la alcaldía extendió la medida de pico y placa para vehículos particulares en la ciudad.

????????????????????????????????????

Con la nueva medida de pico y placa en la ciudad de Santa Marta, se hace el cambio de horario para los vehículos particulares. Esta nueva orden se emitió desde el despacho del alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, en compañía del secretario de movilidad, Ernesto Castro.

El decreto actual llegaba hasta el 30 del presente mes, sin embargo, en el nuevo acuerdo se hace la extensión hasta el mes de noviembre del presente año, todo con el fin de mejorar la movilidad en la ciudad a causa de las diferentes obras de mejoramiento de infraestructuras que se están desarrollando actualmente.

Los diferentes medios de comunicación de la ciudad han aclarado que las modificaciones en los horarios solo se hizo para vehículos particulares, por lo tanto, el acuerdo para taxis y motocicletas se mantiene sin cambio alguno. el secretario de movilidad de Santa Marta, manifestó que:

“Se ha decido modificar el actual Pico y Placa que tiene la ciudad, estableciendo el mismo con unos horarios específicos para los vehículos particulares. Este no regirá todo el día como se estaba manejando, pues solo se aplicará en un anillo especifico de la ciudad por tres franjas de tiempo durante el día”

Los nuevos horarios que rigen para vehículos particulares son de 07:00 a.m. a 09:00 a.m., de 11:00 a.m. a 02:00 p.m. y de 05:00 p.m. a 07:00 p.m. Este pico y placa no aplica para toda la ciudad, sino para el anillo que conforma las principales vías de la capital del magdalena.

Lea aquí:  Top 5: Los deportes extremos preferidos por turistas en Colombia

La zona a la cual se aplicará el nuevo pico y placa de la ciudad, esta conformado por: La avenida que sirve para entrar al barrio Bastidas; toda la avenida de El Libertador hasta su intersección con la avenida de El Río, toda la avenida de El Río; la carrera primera o avenida de El Fundador, la avenida de El Ferrocarril hasta la intersección con la avenida de El Río; toda la calle 22 o avenida Santa Rita, la carrera 19 desde la avenida alterna hasta su intersección con la avenida de El Río; la avenida de Los Estudiantes, la avenida Campo Serrano o carrera quinta; todo el Centro Histórico; todas las calles del Mercado Público y las calles, las carreras, las trasversales y las diagonales circunvecinas o aledañas a estas

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 17, 2017 14:06
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.