¿Que puedes regalar para el día del amor y la amistad?

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez septiembre 11, 2015 12:16

¿Que puedes regalar para el día del amor y la amistad?

El mes de septiembre es un mes para dar amor y brindar amistad. es muy probable que ya tengas el papelito de quien te tocó en tu juego del amigo secreto o estas pensando en que regalarle a esa persona amada y a esa amiga especial.

Por eso si no sabes que regalar y no sabes que hacer para celebrar amor y amistad aquí te daremos algunas ideas.

Que puedes regalar para el día del amor y la amistad 1

¿Que regalar para amor y amistad?

Para la amada o amiga:

Las mujeres tienen muchos gustos en común y si quieres quedar como un galán puedes darle los siguientes regalos

Perfumería: Una mujer siempre estará muy feliz de recibir una buena fragancia, sino sabes cual estas son las mas regaladas; Chanel #5, Eau de Lascoste, 212 Sexy carolina Herrera, o fragancias de Victoria Secret.

Relojería o Joyería: Nunca dejaras de sorprender a tu amiga o novia si le regalas una joya o un reloj, las mujeres están muy interesadas en cualquiera de estas dos opciones y sin duda estarán muy felices de recibir unos lindos pendientes, una cadena o un hermoso reloj.

Maquillaje: A una mujer siempre le gustara que le regales maquillaje pero si eres hombre sera muy difícil escoger bien para esto es mejor que lleves a una amiga para que te guié en esta compra. 

Cremas para el cuidado de la piel: El cuidado de la piel es muy importante para la mujer siempre será una necesidad para ellas tener un cutis hermoso y radiante. Las cremas para la piel son un excelente regalo.

Dulces y Chocolates: Como es tan variado el tipo de chocolates y de dulces siempre es bueno que investigues la preferencia o el gusto de esa persona especial, Los cupcakes temáticos también son una buena opción.

Un día en un Spa o Masajes de renovación: Un día en un Spa o un masaje de renovación sera un detalle que ninguna persona te va a rechazar esto alegrara a tu amiga o amada de la manera que no te imaginas y lo bueno es que después quedara hermosa y radiante para ti.

Tecnología: No esta demás decir que una mujer no dejara de estar feliz si le regalas un buen equipo móvil, y si es de ultima tecnología mucho mejor, también es valido si regalas accesorios para equipos móviles.

Flores: Si quieres quedar como un príncipe un ramo de flores en su trabajo o en su casa es un detalle de fina coquetería.

Ver también: Regalos a domicilio para el día de amor y amistad.

Para tu amado o amigo:

Es más complicado darle un regalo a un hombre, ellos son más específicos a la hora de escoger sus preferencias por esa razón debes saber de sus gustos a la hora de escoger su presente.

Licor: Muchos hombres disfrutan un regalo como este, Un buen whisky nunca va a desagradar a tu hombre, investiga cuál es su preferencia en licor y en caso de que el no beba abstente de dar un regalo como este ya que no lo disfrutara en absoluto.

Zapatos: Si quieres sorprender a tu amigo o a tu novio es un excelente regalo de amor y amistad unos zapatos, el hombre es muy amante de los zapatos, eso si debes saber su talla y cuales son su preferencias investigar primero no estará de más.

Tecnología: A los hombres le encantan los aparatos tecnológicos, Celulares, altavoces y portátiles.

Limpieza del rostro: A muchos hombres les gusta cuidarse el cutis puedes regalarles cremas exfoliantes y para después de la afeitada, esto te hará quedar muy bien.

Fragancias: Esto es un excelente obsequio y ese hombre que quieres te lo agradecerá.

Accesorios y ropa deportiva: Para los días en que el hombre le gusta hacer deporte. EL siempre te agradecerá un detalle como ropa deportiva o elementos para hacer deporte.

Regalos a domicilio:

Si no tienes tiempo para salir a buscar regalos para el día de amor y amistad, el portal web de regalos a domicilio llamado adoomicilio.com puede ayudarte a conseguir lo que estas buscando y sorprender a tu pareja con detalles únicos y totalmente originales como lo puede ser un desayuno a su casa, anchetas de chocolates y flores y muchas opciones más.

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez septiembre 11, 2015 12:16

Comentarios

Loading Facebook Comments ...