Santos responde a los insultos del presidente Maduro

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 1, 2017 14:37

Santos responde a los insultos del presidente Maduro

El presidente Juan Manuel Santos respondió sutilmente a los últimos insultos proporcionados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Colombian President Juan Manuel Santos (L) and Venezuelan President Nicolas Maduro take part in a meeting to discuss ending a row that has kept their border closed for nearly a year, on August 11, 2016 in Puerto Ordaz, some 650km southeast of Caracas. The Colombian president's office said the two leaders would seek to "normalize" the situation along the border, which Maduro closed last year after an attack on a Venezuelan army patrol. / AFP PHOTO / JUAN BARRETO

Luego de que el mandatario venezolano agrediera al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, llamándolo hipócrita y fracasado, Santos fue bastante drástico en sus declaraciones en donde le expresó a los medios de comunicación nacional que:

“lo que él quiere es buscar un conflicto en el exterior para desviar la atención de sus problemas internos”

De esta manera, el presidente de Colombia, reitero la importancia de que en Venezuela se comiencen a entablar diálogos con la oposición para que en el país pueda tener soluciones democráticas y pacíficas. La respuesta de Juan Manuel Santos hacía Nicolás Maduro, se dio un día después de que el presidente venezolano lanzará fuertes comentarios ante el comunicado que la cancillería colombiana envío y donde manifestó su preocupación a cerca de la situación judicial y política de la fiscal, Luisa Ortega.

Vea aquí: A la cárcel implicados en el atentado del Centro Comercial Andino

Nicolás Maduro, el día de ayer, le expreso a los medios de comunicación de su país, lo siguiente: 

“Atención periodistas internacionales que nos quieren tanto, que nos tratan tan bien, que dicen tantas verdades de Venezuela. Atención hipócrita Juan Manuel Santos que tanto despotricas de Venezuela y tan destruida tiene y en la miseria a nuestra hermana Colombia”

Junto a este comentario se sumo un vídeo en el cual el mandatario Maduro se burla de la situación que vivió Julio Borgues (presidente del parlamento) y un coronel de la policía militarizada. Maduro, comparo este suceso con un capítulo del “Chavo del 8” y donde añadió:

“Esa es mi respuesta al Gobierno de Colombia, entrometidos, fuera tus manos de Venezuela presidente Juan Manuel Santos, fracasado”

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 1, 2017 14:37

Comentarios

Loading Facebook Comments ...