Santos a Vicky Dávila: “Yo no persigo periodistas”

Danna Montanez
By Danna Montanez febrero 21, 2016 20:46

Santos a Vicky Dávila: “Yo no persigo periodistas”

El presidente de Colombia , Juan Manuel Santos, le expresó a Vicky Dávila que el no persigue periodistas.

Santos a Vicky Dávila Yo no persigo periodistas

Juan Manuel Santos le manifestó a la cesante conductora radial de la F.M, Vicky Dávila que el no desea la cabeza de los periodistas.

Tras el vídeo publicado por la periodista en donde difunde un supuesto caso de prostitución dentro de la policía nacional y la llamada “comunidad del anillo”, sintió la presión que hizo el gobierno nacional sobre sus jefes, tal cual como lo comunico en los medios radiales.

La periodista indicó que, el vídeo fue la cáscara con la que ella misma resbaló.

Una vez el vídeo se hizo público en las redes sociales y medios de comunicación del país, no se hizo esperar la renuncia del viceministro de interiores Carlos Ferro, quien aparece claramente en el vídeo y del general de la policía Rodolfo Palomino.

El presidente de Colombia manifestó que difundir ese tipo de conversaciones íntimas no era hacer buen periodismo. El mandatario a través de su cuenta de Twitter rectifico que el no pide cabezas de periodistas, expresión que fue antes mencionada por su ministra de telecomunicaciones.

Santos a Vicky Dávila Yo no persigo periodistas1

Así mismo, el mandatario colombiano escribió en su cuenta que:

“Soy quien mas valora la critica, cuando es seria y fundamentada”

Por otra parte, Vicky Dávila comunico a la población que tras su despedido, publicaría de nuevo el vídeo de la conversación entre Ferro y un miembro de la policía, pero está vez lo editaría.

Finalmente, la conductora radial sostuvo que público el vídeo porque tanto el exministro Ferro como el capitán Anyelo negaron todo sobre la denominada red de prostitución masculina “Comunidad del anillo” dentro de la policía nacional.

Danna Montanez
By Danna Montanez febrero 21, 2016 20:46

Comentarios

Loading Facebook Comments ...