Se estropeo la primera Eutanasia legal en Colombia

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 28, 2015 12:59

Se estropeo la primera Eutanasia legal en Colombia

Julio César González, Caricaturista colombiano conocido como el “cariturista matador”, expresó que aunque se había logrado la legalidad de la eutanasia de su padre Ovidio González, está se estropeo a tan solo 15 minutos antes de empezar el procedimiento.

eutanasia

 

A tan sólo 15 minutos de empezar el procedimiento de la primera Eutanasia legal en Colombia, la empresa de Oncólogos de Occidente, expresó que no realizarían el proceso.

El caricaturista, Julio César González, manifestó:

“Lo citaron para hacerle el procedimiento en la clínica de Oncólogos de Occidente, había unas 30 personas y llegamos a la clínica y 15 minutos antes llaman a mi hermano Diego y le dicen que no, que se canceló el procedimiento”

Además el caricaturista añadió que la cara de su padre se encuentra pudriéndose literalmente, y aun así la empresa decidió que no realizaría el proceso, ya que la cara del señor Ovidio González, se debe encontrar descompuesta en un 70 %.

El padre del “matador”, padece de un raro cáncer en su cara, el cual le produce constante dolor, a tal punto que la medicina no encuentra ningún tipo de solución, por eso su padre decidió recurrir a la Eutanasia.

Aunque es el primer caso que se ve en Pereira de este cáncer, la clínica afirma que no pueden llevar acabo el proceso, puesto que todavía el paciente tiene oportunidades de recuperación.

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 28, 2015 12:59
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.