Se informa de dos explosiones en Bogotá

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez julio 2, 2015 17:49

Se informa de dos explosiones en Bogotá

Hoy hacia las 3:30 p.m. hubo una gran explosión en la calle 72 con carrera décima en el norte de la ciudad de bogota, según los reportes de las autoridades la explosión dejo heridas a 5 personas que se encontraban en esa zona.

A Los pocos minutos de registro otra explosión en la  en la calle 13 #46 – 16, aqui no se registro ninguna victima

funcionarios del cuerpo de bomberos estuvieron al tanto de  la emergencia en el norte de la capital colombiana. Las personas heridas en este punto de la ciudad  fueron trasladadas a la Clínica Country y se identificaron como Carmen Aguilar (56 años), Luis Romero (37 años), Andrés Casas (32 años), Álvaro Cocha (57 años). Entre los heridos hay un policía y dos funcionarios de Porvenir.

 Se informa de dos explosiones en Bogotá

De acuerdo a la investigación de los hechos , individuos habrían dejado un paquete explosivo en el edificio Porvenir, cerca al  Centro Comercial Avenida Chile. muy parecida a la explosión que se presentó minutos antes ocurrida en la calle 72 en la que también se afectaron instalaciones de Porvenir en el norte de la ciudad.

Aun no se sabe la causa de las detonaciones, que por el momento solo dejaron ventanas rotas en los edificios aledaños a las explosiones

Testigos que se encontraban en la zona norte  afirman que vieron a un individuo dejar una maleta minutos antes de que se presentara la explosión, la policía y el cuerpo de investigación revisan todas las pruebas y testimonios que les ayude a dar con los responsables de este acto.

Se informa de dos explosiones en Bogotá  2

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez julio 2, 2015 17:49
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.