Con solo 89 palabras Uribe se retracta de lo dicho a Daniel Samper Ospina

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 5, 2017 17:03

Con solo 89 palabras Uribe se retracta de lo dicho a Daniel Samper Ospina

Aunque el texto en el que se retracta el ahora congresista de Colombia, Alvaro Uribe Vélez,  tiene 631 palabras con tan solo 89 se disculpa de las palabras dichas a Daniel Samper Ospina.

Con solo 89 palabras Uribe se retracta de las palabras dichas a Daniel Samper Ospina

Uribe no se disculpo porque así lo quisiera, el ex presidente y ahora congresista solo respondió al fallo que le interpuso la acción de tutela, la cual lo obliga a retractarse de los señalamientos que hizo en contra del periodista y escritor, Daniel Samper Ospina.

De esta manera, Alvaro Uribe Vélez, expresó:

“Nunca quise acusarlo de violación física o sexual de niños (…) Tengo que aceptar que, jurídicamente, según criterio de autoridad, no se ha configurado pornografía infantil”

Lea aquí: Ambulancia participaba en piques ilegales en Bogotá

Esas fueron las únicas palabras que el congresista utilizó para referir una disculpa a Daniel Samper debido a que en el resto del texto de 631 palabras solo se evidencio la critica que hace al ex director de Soho, las cuales fueron catalogadas como “nada que ver con lo que se pedía”, de estas se destaca:

“La publicación impune de fotos de menores desnudos estimula el relajamiento en el respeto a sus derechos, ya con el antecedente grave de haber dejado sin adecuada sanción el secuestro de centenares de niños por Farc. Muchos todavía no han regresado”

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 5, 2017 17:03
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.