Venezuela: Muere niño que protestaba por quimioterapias

Danna Montanez
By Danna Montanez mayo 27, 2016 12:35

Venezuela: Muere niño que protestaba por quimioterapias

Oliver Sanchéz fue el menor que se dio a conocer en todo el mundo luego de protestar por las medicinas y quimioterapias que necesitaba para luchar con la terrible enfermedad de cáncer. El menor vivía en Venezuela y se encargo de impactar al mundo con un cartel que decía “Quiero curarme, paz, salud”

Venezuela Muere niño que protestaba por quimioterapias

El menor había participado en una protesta en febrero de este año donde exigía que se le realizará el tratamiento para luchar contra el cáncer. El niño de tan solo 8 años falleció debido a la crisis de la salud que se vive en el país de Venezuela.

Los familiares del menor manifestaron que desde hace 10 días el niño se encontraba de un hospital a otro en terapia intensiva, ya que no había cupo para atenderlo en los diferentes hospitales a los que se acercaba en el país.

Lea aquí: Alias Popeye acusa fuertemente a Diosdado Cabello en Youtube

Tras un nuevo fallecimiento por el mal sistema de salud con el que cuenta Venezuela, la oposición no dudo en criticar el manejo que se le esta dando al gobierno de ese país. Maria Corina Machado, líder opositora indico en su cuenta de Twitter que:

“¡Dios mío! ¿Cuántas muertes más? Y Maduro niega la ayuda humanitaria de la Iglesia. Esta muerte tiene responsable”

Actualmente en Venezuela miles de personas se encuentran afectadas por los inconvenientes en los sistemas de salud y las adquisiciones de medicinas que ayudan al control de enfermedades terminales como el cáncer.

Danna Montanez
By Danna Montanez mayo 27, 2016 12:35
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.