Viva Colombia abrirá ruta Colombia – Miami a finales de este año

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 28, 2015 18:57

Viva Colombia abrirá ruta Colombia – Miami a finales de este año

La aerolínea colombiana de bajo costo Viva Colombia obtuvo la aprobación del departamento de transporte de los Estados Unidos para operar entre las ciudades de Medellín y Bogotá hasta Miami,  esto entraría en vigencia a finales del 2015.

Viva Colombia abrirá ruta Colombia - Miami a finales de este año

Según lo expresado la solicitud de la ruta se dirige por buen camino, arrojando resultados positivos que le permitiría a la aerolínea colombiana volar hacía la ciudad de Miami, Florida, bajo su esquema de bajo costo. 

Lea aquí: Viva Colombia habría suspendido vuelo hacía Bogotá sin razón

Para la aerolínea colombiana faltan algunos requerimientos técnicos de la aeronáutica civil colombiana y entidades internacionales como la Transport Security Transportation y la Federal Aviation Administration. 

El presidente de la aerolínea colombiana Juan Emilio Posada, expresó:

“Estamos trabajando para lograr los siguientes pasos de certificación. Tenemos un cronograma establecido para poder volar a finales de este año, o a comienzos del 2016, de Bogotá a Miami y de Medellín a Miami. Estamos muy  optimistas”

En el momento la aerolínea no cuenta con algunos requisitos de rigor por lo que decidió no dar detalles sobre tarifas y frecuencias de vuelo, sin embargo afirmaron que el precio de los tiquetes obedecerán al concepto que manejan de bajo costo.

Juan Emilio Posada añadió que:

Esperamos bajar las tarifas drásticamente como lo hicimos con Panamá, donde logramos disminuirlas en un 65 por ciento. Ante nuestros bajos costos, la competencia se ve obligada a reducir sus tarifas. Ese es el efecto”.

Actualmente Viva Colombia se encuentra volando en tres países, cubriendo así la ruta de Quito, Lima y Panamá.

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 28, 2015 18:57

Comentarios

Loading Facebook Comments ...