Argentina Vs Colombia: por un paso a la semifinal

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez junio 26, 2015 16:36

Argentina Vs Colombia: por un paso a la semifinal

Colombia y argentina se enfrentaran hoy viernes desde las 6:30 pm en cuartos de finales de la Copa América.

Un juego donde se verá la agilidad de james enfrentándose a el juego mágico de Messi.

Hoy se enfrentaran dos de las selecciones favoritas para ser campeonas de la Copa America, Argentina y colombia se encontraran a las 6:30 PM en la ciudad de viña del mar. Ambas selecciones han tenido criticas por su falta de goles y por la falta de brillo de sus principales figuras.

images (2)

Ambos equipos llegaron hasta este punto con un gran problema: la falta de goles a pesar de contar con estrellas como Messi, Sergio Agüero, Ángel di María, Gonzalo Higuaín o Carlos Tevez, por de Argentina, o Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez o el propio James Rodriguez, por la selección Colombia.

A pesar de que Colombia pasa por un buen momento en el Ranking, la historia esta departe de Argentina, que en diecisiete oportunidades, venció nueve, empató cinco y perdió tres.

El seleccionado Colombiano estará con varias ausencias Carlos Bacca por expulsión y Edwin Valencia por una lección, argentina en cambio si contara con su once ideal todos sus jugadores están a punto.

El seleccionado Argentino trabajara con una línea de cuatro defensores parecida a la que le dio la victoria ante Uruguay (1-0), con el regreso de Nicolás Otamendi, que fue suplente en el triunfo frente a Jamaica (1-0).

Volverá, así, Sergio ‘Kun’ Agüero por el lugar que Gonzalo Higuaín, quien fui titular frente a Jamaica.

tata_martino

La  Seleccion Colombia de José Pekerman le toca a jugar un partido un partido con necesidades, en aparente desventaja frente al rival del turno.

Los cafeteros se ganaron la clasificación como uno de los dos mejores terceros gracias a su triunfo ante Brasil (0-1), pero después de una decepcionante derrota contra Venezuela (0-1) y un empate sin goles contra Perú.

Colombia tiene un panorama oscuro porque el seleccionado solo dispone de un volante de marca de origen en el banquillo, Alexis Mejía. Surge entonces el debate de cómo blindar al equipo.

Se espera que Pekerman apueste  por el corpulento mediapunta Víctor Ibarbo, que ya asistió en la marca desde el extremo zurdo, así Colombia podría diseñar una primera línea en la mitad con Juan Cuadrado por la derecha, Alexander Mejía por el centro e Ibarbo por la izquierda.

descarga

 

Para este partido se esperan las siguientes alineaciones:

ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucias Biglia, Javie Mascherano,Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel di María.

Seleccionador: Gerardo Martino

COLOMBIA: David Ospina; Santiago Arias; Jeison Murillo, Cristian Zapata, Pablo Armero; Alexander Mejía, Juan Guillermo Cuadrado, Víctor Ibarbo, Pedro Franco o Camilo Zúñiga; James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García.

Seleccionador: José Pekerman

 

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez junio 26, 2015 16:36
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.