Ya puedes adquirir tus boletas para el primer partido de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018: Colombia Vs Perú

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez septiembre 14, 2015 13:42

Ya puedes adquirir tus boletas para el primer partido de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018: Colombia Vs Perú

Después de que el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) seleccionara a la empresa  Comercializadora de Franquicias S.A, conocida como Ticket Shop, como la encargada de la distribución y la venta de la boleteria para los encuentros de la Selección Colombia de Mayores en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el día lunes 14 de septiembre a las 12:01 AM empezó la venta de la boleteria para el primer partido de las eliminatorias de Rusia 2018, Colombia VS Perú, que se jugara el 8 de octubre de este año.

Las entradas se venderán en linea y sin costos adicionales solo para clientes de Bancolombia, el banco oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, y a partir del viernes 18 de septiembre para todo el  público en general.

¿Cual es el Precio de las Entradas? 

Se comercializaran un total de  39.035 boletas.

Estadio Metropolitano

 Tribuna         Total de boletas                   Precio
Lateral norte:      9.104                               $60.000
Lateral sur:         9.095                               $60.000
Oriental:             11.057                             $180.000
Occidental:         9.779                              $320.000

Boletas Exclusivas para Clientes Bancolombia

El lunes a partir de las 12 AM empieza la venta exclusiva de entradas en linea solo para Clientes de credito Bancolombia (no tarjetas débito).

La venta se hará por internet, en www.ticketshop.com.co y se comercializaran  4.000 boletas en total.

Como y donde comprar las boletas para las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 2

¿Donde se venderán? 

Puntos de ventas:

Bogotá: estadio El Campín, parqueadero norte.

Barranquilla: estadio Romelio Martínez.

Cali: coliseo Evangelista Mora.

Medellín: plaza de toros La Macarena.

Cúcuta: plaza de Banderas.

Bucaramanga: parque San Pío.

Internet: desde cualquier parte, por medio de TicketShop.com.

Vea Tambien: Calendario Eliminatorias Suramericanas Rusia 2018

Ventas para todo el publico

La venta general empieza este viernes a las 12 AM, a través de Internet. y en puntos físicos habilitados de las ciudades ya antes dichas,  de 10 AM a 5 PM.

La organización de las ventas se harán desde el juevez 18 de septiembre sin embargo se esperan largas filas en todos los puntos de ventas. es recomendable llegar anticipadamente.

¿Por que medio se pueden Comprar? 

Por Internet, con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, excepto Diners. Y en los puntos físicos, con tarjeta débito o crédito, o en efectivo. En el momento de la compra, usted puede escoger el lugar que desea en la tribuna.

Si la compra la hace en línea, dispondrá de 15 minutos para hacer toda la transacción, en caso de que no la plataforma lo sacará.

Cada persona puede comprar máximo seis entradas. Al hacer la compra su cédula quedará registrada y bloqueada para hacer otra, sea en línea o en puntos de venta físicos ademas todas las entradas serán numeradas para que no haya sobrecupo, sin embargo solo se respetará las sillas en las tribunas oriental y occidental.

Los niños pueden entrar y a partir de 5 años entraran con su boleta

¿Que Características físicas tendrá la Boleta? 

La boletas esta hecha de papel termométrico y con mecanismos de seguridad como holograma, para evitar que la entrada se falsifique.

EL diseño cambiará para cada partido, y se venderán para todos los juegos de local. La venta será tras cada partido, con un mes de anticipación.

¿Cuando y como entregan las entradas?

Si la entrada en comprada en un punto de venta físico,la entrega es inmediata. Si la compra en la web, puede pedir el servicio a domicilio, con costo adicional dependiendo del lugar a donde sea el destino, la empresa encargada de los envíos de la boleteria será Servientrega, o puede reclamarla en los puntos físicos las ciudades anteriormente dichas, desde el 25 de septiembre.

Para reclamar su boleta debe presentar su documento de identidad, y llevar la impresión de la compra exitosa. en caso de que le falte uno de los dos documentos, no se hace la entrega.

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez septiembre 14, 2015 13:42
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.