Campeón Tour de Francia 2015

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez julio 26, 2015 08:34

Campeón Tour de Francia 2015

Chris Froome según los números es el virtual ganador del Tour de Francia 2015 después de  resistir el ataque final de Nairo Quintana en el Alpe D’Huez en la etapa 20 de ayer.

La etapa  de el Alpe D’Huez en donde salio victorioso Thibaut Pinot estuvo llena de emoción. Nairo Quintana consiguió recortar 1:33 minutos y pudo soñar con la victoria no obstante esto no fue suficiente.

Alejandro Valverde será quien ocupará el tercer puesto en el podio este domingo en París.

Nairo Quintana: Llegó tarde pero intentó recortarle tiempo a Froome hasta el último metro de la penúltima etapa. El pedalista colombiano tiene varios Tour en sus piernas y ya se ha vuelto un estandarte en esta justa.

Lea También: Tour de Francia 2015: Después de la etapa 20 Froome ya es campeón

“Lo he dado todo. Perdí el Tour la primera semana, cuando estuve implicado en un corte y perdí un minuto y medio que es lo que me ha hecho perder el Tour”. Mencionó Nairo en una entrevista. 

Campeón Tour de Francia 2015

A pesar de que  Nairo Quintana culminara un poco tarde la batalla final de el Tour de Francia 2015. no se le puede quitar que, que salió a ganar y con una gran muestra de competitividad demostró de que esta hecho.

Durante los últimos kilómetros del Alpe D’Huez el equipo movistar y todos los colombianos, sintieron que se podía ganar. Por detrás Chris Froome, que estaba solo y algo desamparado en su ascenso a la Croix de Fer, el lider aguantó como pudo y con la confianza de tener dos minutos y 42 segundos de ventaja.

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez julio 26, 2015 08:34
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.