Copa Mundial de Futsal: Colombia y Portugal empataron 1-1

Carolyn Marmol Santiago
By Carolyn Marmol Santiago septiembre 11, 2016 13:22

Copa Mundial de Futsal: Colombia y Portugal empataron 1-1

La selección Colombia empató con Portugal en el primer partido de la ‘tricolor’ en la Copa Mundial de Futsal.

Copa Mundial de Futsal: Colombia y Portugal empataron 1-1

Copa Mundial de Futsal: Colombia y Portugal empataron 1-1

Colombia y Portugal empataron 1-1 en el inició de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. La tricolor ganaba durante 39 minutos pero en el último suspiro los europeos lo empataron.

Leer aquí: Estos serán los horarios de la Selección Colombia en la Copa América Centenario

Fueron dos goles arrancando y finalizando el partido. No transcurrían 10 segundos y Colombia ya ganaba 1-0.  Angellot Caro, en una individualidad que solo él sabe a hacer, puso a ganar a la ‘Tricolor’ y dejar sin ningún tipo de reacción a la Selección de Portugal.

Con el triunfo parcial a su favor, la ‘Tricolor’ no bajó el ritmo y apoyado por la multitud que colmó el coliseo El Pueblo de Cali presionó a su rival y lo metió en un solo arco.  Pero el visitante, normal en el Fútbol Sala, reaccionó, manejó el balón y adelantó las líneas.

El técnico colombiano, Osmar Fonnegra, fue inteligente, previó la arremetida visitante y rotó la nómina. A la cancha fueron cinco hombres de la Liga Argos Fútsal que pudieron neutralizar al rival europeo.

Ultimos Minutos

Los últimos minutos del primer tiempo fueron intensos, de ida y vuelta y con opciones de gol para ambos cuadros.

Por Colombia estuvo cerca de aumentar el marcador Angellot Caro y Camilo Reyes mientras que por el visitante se acercó Cardinal que intentó de corta distancia pero muy bien respondió Carlo Ñañez.

Para el segundo tiempo, Colombia esperó a su rival, le puso una ardua línea defensiva y se dedicó a contragolpear. Los lusos tuvieron el 65 % el balón mientras los nuestros el 35%.

Los minutos pasaban y aparecía la gigante figura de Carlos Ñañez, arquero de Deportivo Lyon de la Liga Argos, que sacó de todo. Cuatro remates a quemaropa y los cuatro los controló bien.

Colombia tuvo para aumentar el marcador por intermedio de Andrés Sierra y Angellot Caro pero sus remates se fueron desviados.  En los últimos segundos, Portugal sacó el arquero jugador, acorraló a Colombia y lo sometió contra su mismo arco.

La Selección nacional aguantó bien pero en el último suspiro, cuando el Coliseo El Pueblo celebraba, apareció Cardinal y en la última jugada selló el empate.

Carolyn Marmol Santiago
By Carolyn Marmol Santiago septiembre 11, 2016 13:22

Comentarios

Loading Facebook Comments ...