Cristiano Ronaldo se burla de James Rodríguez tras incidente con la policía

Danna Montanez
By Danna Montanez enero 3, 2016 20:46

Cristiano Ronaldo se burla de James Rodríguez tras incidente con la policía

Tras el incidente de James Rodríguez con la policía madrileña, el Crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no dudo ni un segundo en burlarse de su compañero en plena práctica del equipo merengue.

Cristiano Ronaldo se burla de James Rodríguez tras incidente con la policía1

Cristiano Ronaldo no paro de burlarse del altercado que tuvo James Rodríguez con la Policía de Madrid, España luego de que el futbolista colombiano manejo su automóvil a más de 200 km/h, según lo informado por distintos medios de comunicación.

Luego de que el colombiano enfrentará el vergonzoso momento en el que se dirigía al entrenamiento con el equipo merengue, sus compañeros no dudaron en burlarse de Rodríguez y el principal en realizar la acción fue CR7 quien en medio de la práctica realizaba bromas que hacían reír a sus compañeros incluso al afectado.

Vea aquí: Conozca la ostentosa casa del jugador Cristiano Ronaldo

La burla por parte de Cristiano Ronaldo a James quedó registrado en un vídeo que rápidamente se difundió a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación internacional.

Por otra parte, ambos jugadores del Real Madrid son titulares y comparten fuertes lazos de amistad como se ha visto en los diferentes medios.

Vea el vídeo de la burla de Cristiano Ronaldo hacía James Rodríguez

Vea la persecución a James Rodríguez por parte de la policía en el interior de la sede del Real Madrid

Danna Montanez
By Danna Montanez enero 3, 2016 20:46

Comentarios

Loading Facebook Comments ...