El volante chileno Arturo Vidal se accidentó en estado de alicoramiento

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez junio 17, 2015 10:21

El volante chileno Arturo Vidal se accidentó en estado de alicoramiento

El volante de la selección Chilena Arturo Vidal  Fue noticia en Su país después de que ayer en horas de la noche chocara su ferrari 458 en una autopista en la ciudad de Santiago, este hecho distrajo la atención y el carácter futbolístico de la copa América y le agrego un nuevo escándalo a el torneo que hasta ahora no había dado mucho de que hablar en el ámbito extradeportivo.

Según indican las fuentes, el futbolista se encontraba en un casino junto a su esposa y varios acompañantes antes de que ocurriera el accidente. El director técnico de la selección chilena dijo en un comunicado, que le dio 10 horas de descanso a sus jugadores debido a su buen rendimiento  y estos debían estar concentración a las 9 a.m del día de hoy.

Arturo fue atendido en el hospital de Buin, a 35 kilómetros al sur de Santiago, y poco después abandonó el recinto en el asiento trasero de un vehículo de Carabineros, según reportaron los canales de televisión chilenos.

0012836687

El volante fue detenido por las autoridades y estuvo retenido por varias horas con el fin de que rindiera declaración y se le hiciera la respectivas prueba de alcoholemia.

La pruebas dieron como resultado 1,2 grados de alcohol en sangre, lo que significa que el futbolista  se encontraba en alto grado de alicoramiento ya que la ley chilena indica que sobre un nivel del 0.8  se le considera  en “estado de ebriedad”.

Ahora a el futbolista solo le queda esperar que decisión toman los entes judiciales chilenos y si habrá alguna sanción de parte de la federación de fútbol de este país.

arturo-vidal-destrozo-ferrari-aparatoso-accidente-1434507892391

 

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez junio 17, 2015 10:21

Comentarios

Loading Facebook Comments ...