Faryd Mondragón fue dado de alta luego de ser internado en clínica de Cali

Danna Montanez
By Danna Montanez enero 13, 2016 19:45

Faryd Mondragón fue dado de alta luego de ser internado en clínica de Cali

Faryd Mondragón ex arquero de la Selección Colombia y el deportivo Cali fue dado de alta luego de que fuera internado en una clínica de la ciudad de Cali tras sufrir una descompensación metabólica.

Faryd Mondragón fue dado de alta luego de ser internado en clínica de Cali1

El ex arquero colombiano fue internado en la clínica Valle del Lilí luego de que este sufriera una descomposición metabólica según lo informado por los diferentes medios de comunicación del país.

Dentro del comunicado realizado por sus familiares no se explica con exactitud que le ocurrió a Mondragón. Algunos medios relacionan el estado de salud del ex arquero con una crisis emocional por la cual se encuentra pasando dado a los diferentes problemas sentimentales que afronta. Así mismo, se conoció que Faryd fue encontrado tendido en el suelo de su propiedad casi sin sentido por un grupo de trabajadores.

De esta manera se indicó igualmente que Mondragón se había separado de su esposa el año pasado y a los pocos meses había iniciado una relación con una nueva mujer.

Lea también: Faryd Mondragón protagonizó pelea con hinchas en el aeropuerto de Barranquilla

Por otra parte, días atrás el ex arquero de la Selección Colombia llevaba realizando diferentes publicaciones un tanto emocionales en su cuenta de Instagram, como:

“Voy a ser juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa”

“Quien te extraña te busca, no te pierde”

Por último, luego de ser dado de alta Faryd Mondragón comentó en dicha cuenta que:

“!Gracias a todos por los mensajes de cariño, preocupación y apoyo desde todos los lugares del mundo! Aquí ya en mi casa juntos a mis padres recuperándome de una descompensación metabólica que sufrí anoche! Mil gracias a todo el personal de la Fundacion Valle del Lili por el profesionalismo e inmenso cariño que me brindaron!”

Danna Montanez
By Danna Montanez enero 13, 2016 19:45

Comentarios

Loading Facebook Comments ...