Jackson Martínez habló de la poca participación con la Selección Colombia

Danna Montanez
By Danna Montanez octubre 15, 2015 20:19

Jackson Martínez habló de la poca participación con la Selección Colombia

El futbolista Jackson Martínez quien actualmente se encuentra jugando con el Atlético de Madrid en España, manifestó su inconformismo hacía la poca participación que ha logrado tener con el seleccionado tricolor.

Jackson Martínez habló de la poca participación con la Selección Colombia

Este Jueves una vez llegó el jugador al aeropuerto de Barajas en Madrid, fue entrevistado y expresó que:

Llevo tres años sin tener mucha oportunidad en la Selección. Si es por goles entonces son tres años de sequía goleadora; en mi anterior club (Porto) me fue muy bien, pero ya son decisiones del técnico que yo respeto”.

Estas palabras demostraron la molestia que siente el jugador por no demostrar su potencial dentro del seleccionado nacional.

Véase aquí: Eliminatorias Rusia 2018: Tablas de posiciones, resultados primera fecha conmebol 

Un nuevo debate se ha abierto ante esta situación por la cual lleva pasando ya varios años el jugador chocoano, ya que teniendo en cuenta que en las últimas dos fechas de eliminatorias del mundial Rusia 2018, Colombia no ha tenido un buen desempeño, no se le ha tenido en cuenta al jugador. Así mismo, diferentes estrellas del fútbol colombiano se han expresado, como en el caso del ex jugador de la Selección Colombia, Fredy Rincón, quien expresó:

Lo que sucedió en Montevideo fue demasiado; Jackson se la pasa sentado y eso es deprimente para él, da rabia. Si vuelve o no lo decide él, pero es que como lo dijo el mismo Jackson, son tres años en las mismas”.

Por otra parte, el ex arquero de la tricolor, Óscar Córdoba, manifestó que:

Jackson no debe renunciar a la Selección; debe seguir y estar listo para cuando el técnico lo necesite”.

Por último, el técnico José Pekerman y su equipo no se han pronunciado acerca del comentario realizado por el jugador del seleccionado cafetero como es de costumbre, sin embargo, tenemos aun la duda de que pasará con la lista de los nuevos convocados para los partidos que se disputarán con Chile y Argentina.

Danna Montanez
By Danna Montanez octubre 15, 2015 20:19
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.