Martinoli llama cobarde y corriente al Piojo Herrera

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 27, 2015 17:34

Martinoli llama cobarde y corriente al Piojo Herrera

El periodista mexicano Christian Martinoli expresó que el Piojo Herrera director técnico de la Selección de Fútbol Mexicana era una persona corriente y un cobarde, después que Martoneli manifestó que el técnico lo había atacado en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.

Martinoli llama cobarde y corriente al Piojo Herrera1

El director de la tri nunca pensó que las declaraciones hechas por el periodista causaran tanto revuelo entre los medios de comunicación. Según declaraciones realizadas por el periodista de TDN, Eduardo Camarena, el técnico habría expresado:

“No soy tan estúpido. No permito que se metan con mi familia”

Al ver lo manifestado por el técnico mexicano, el periodista Christian Martinoli molesto por las declaraciones también opino que:

“A mí no me extraña la reacción de Miguel Herrera, lo que me extraña es que lo niega, me extraña que aparte de corriente es cobarde, incluso uno de los amigos de Herrera me retaba a que saliéramos a la calle para pelearnos”.

El periodista también concluyo que el Piojo Herrera tenía mucha suerte debido a que no había policías en la zona donde se dio la agresión, que por el contrario el había mantenido su lugar y no le había expresado absolutamente nada al director técnico, puesto que no le interesaba interactuar con esta persona en lo absoluto.

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 27, 2015 17:34

Comentarios

Loading Facebook Comments ...