¡Orgullo colombiano! Rigoberto Urán es subcampeón del Tour de Francia 2017

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 22, 2017 11:41

¡Orgullo colombiano! Rigoberto Urán es subcampeón del Tour de Francia 2017

Rigoberto Urán, se ha convertido en subcampeón del Tour de Francia 2017, luego de que Froome le sacará 54 segundos de ventaja.

Colombia's Rigoberto Uran (R) crosses the finish line ahead of France's Romain Bardet (L) at the end of the 181,5 km ninth stage of the 104th edition of the Tour de France cycling race on July 9, 2017 between Nantua and Chambery. / AFP PHOTO / Lionel BONAVENTURE

Rigoberto Urán, oriundo de Urrao, Antioquia, es el tercer colombiano en subir al podio de una de las competencias ciclísticas más importantes del mundo. El Colombiano acompañó en el segundo puesto al inglés Chris Froome.

Lea aquí: Rigoberto Urán es segundo en el Tour de Francia

Rigo, demostró día a día su lucha para obtener un puesto en el gran podio del Tour de Francia 2017. Los pronósticos indicaban que el antioqueño, tendría uno de estos lugares y de hecho se comentaba que hace mucho tiempo no había un tour tan apretado.

A Urán se le presento en los últimos metros un problema con las vallas y por poco casi cae , sin embargo, esto solo fue un susto que no causo ningún problema para que el colombiano se coronara subcampeón. 

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 22, 2017 11:41
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.