Radamel Falcao a los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 14, 2016 11:51

Radamel Falcao a los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Radamel Falcao, el número 9 de la Selección Colombia se encuentra en la disputa más grande, pues los colombianos desean que el tigre participe en los Juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Radamel Falcao a los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Falcao marca una importancia vital en la Selección Colombia en lo que es su posible participación en los juegos olímpicos de Rio de janeiro 2016.

La mayoría de los colombianos coinciden en que el goleador debe estar presente en los olímpicos, pues sería el golpe de confianza que necesitaría la selección cafetera para volver a ser a la que se vio en las eliminatorias del mundial de Brasil.

Lea aquí: ¡Confirmado! Radamel Falcao vuelve al Mónaco

Una característica de Radamel Falcao es ese juego fuerte en la cancha y esa lucha incesante que muestra en obtener un título con la selección pues demuestra ser inquietante y todo el tiempo esta realizando cosas nuevas.

Así mismo, se puede determinar que el jugador esta haciendo puntos pues su papel de goleador en el Mónaco esta convirtiéndolo como fuerte candidato para retomar el seleccionado, ya que se esta viendo nuevamente al Tigre.

Si Radamel logra ser convocado y tiene la participación esperada en los juegos olímpicos luego de perderse el mundial, posiblemente la Selección Colombia se coroné campeona olímpica. No obstante, el cupo al Mundial de Rusia 2016 estaría asegurado.

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 14, 2016 11:51
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.