Rene Higuita celebra los 20 años del escorpión

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 6, 2015 20:09

Rene Higuita celebra los 20 años del escorpión

El día de hoy el reconocido arquero y leyenda del fútbol colombiano. René Higuita, celebró el aniversario número 20 de la histórica jugada del escorpión el cual se dio ante Inglaterra en el mítico  Wembley Arena.

Former Colombian goolkeeper Rene Higuita kicks the ball to save a goal during an exhibition match between the Brazilian Masters and Indian All Stars in Kolkata on December 8, 2012. The Brazilian team won the match by 3-1. AFP PHOTO/ Dibyangshu SARKAR        (Photo credit should read DIBYANGSHU SARKAR/AFP/Getty Images)

El arquero colombiano René Higuita celebró el aniversario número 20 de su jugada llamada “el escorpión”. La famosa jugada fue realizada el 06 de septiembre de 1995 y desde ese entonces se volvió una de las más recordadas a nivel mundial sin duda alguna esta jugada dejo perplejos a los dieciséis mil ingleses y cuatro mil colombianos que se dieron cita en el Wembley ese día.

Esta fue la sorprendente jugada del escorpión realizada por René Higuita

El escorpión de René Higuita logró mantener el partido de ese día en un 0 – 0 definitivo. Sin embargo, el resultado quedó de lado porque aquella jugado quedó en la historia del fútbol mundial.

Es por eso que el futbolista colombiano decidió recordar hoy el histórico escorpión y así lo difundió en un vídeo publicado en su red social de Twitter donde demostraba que aun sigue teniendo la misma energía y la misma capacidad para realizar el escorpión.

Vea el vídeo publicado por René Higuita aquí

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 6, 2015 20:09
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.