Rigoberto Urán participará en el Tour de Francia

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 26, 2015 13:10

Rigoberto Urán participará en el Tour de Francia

El ciclista colombiano, Rigoberto Urán, fue confirmado hoy por el equipo belga Etrixx Quick Step, para disputar el Tour de Francia, el cual iniciará el cuatro de julio en la localidad de Utrech Holanda.

rigobertouran_1400104645_1400429902

Urán será el tercer colombiano en participar en la edicción 102 del tour, junto a Rigoberto también participarán el actual campeón del mundo, el polaco Michal Kwiatkowski, el esprinter británico Mark Cavendish, el alemán Tony Martin, además de Michal Golas, Mark Renshaw, Zdenek Stybar, Matteo Trentin y Julien Vermote, así lo confirmo el mánager del equipo Rolf Aldag.

Además Aldag, añadió:

“Vamos al Tour con un equipo que tiene experiencia y mucho talento. Para una formación como la nuestra, hasta la novena jornada, la contrarreloj por equipos, cada etapa será un reto”.

El representante del equipo expresó de igual forma, que están completamente conscientes de que el ciclista colombiano Rigoberto Urán, tiene las esperanzas puestas en los puertos de montaña y en especial en la tercera etapa del tour que finaliza en el muro de Huy en Bélgica.

 

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 26, 2015 13:10
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.