¿Qué es la abundancia y cómo decretarla?

¿Qué es la abundancia y cómo decretarla?

La abundancia se define como gran cantidad, y/o prosperidad, riqueza o bienestar. La mayoría de las personas asocian la abundancia a tener gran cantidad de dinero, sin embargo, el concepto de abundancia es mucho más amplio que eso. Antes de compartir contigo lo que para mí significa abundancia te invito a reflexionar sobre esto:

  1. Trabaja tu mentalidad:

Por eso es prioritario que descubras cuáles son tus creencias y cómo ellas te están condicionando tu vida, para que seas tú quién decida si las conservas o las cambias por otras que te ayuden a lograr tus objetivos. Tener mentalidad de abundancia o escasez es decisión tuya, y en función de ella, lograrás uno u otro resultado en tu vida.

2. Desarrolla tu pasión:

Otra de las claves principales para lograr la abundancia como emprendedora es dedicarte a aquello que amas, haciéndolo desde el ser y con el objetivo de aportar valor al mundo. Porque de esta manera el dinero será la consecuencia de realizar un trabajo que te apasiona y no un fin en sí mismo.

3. Pon foco en aquello que quieres lograr:

Es de vital importancia que te comprometas contigo misma de manera honesta para conseguirlo. Has de marcarte metas concretas, cuantificarlas, elaborar un plan y realizar las acciones que te permitirán llegar a tu destino, porque esto te evitará perder el foco con la multitud de tareas y opciones que se te presentan cada día y que hacen alejarte del camino deseado.

4. Agradece al universo por todo lo que te da:

Practica el estar presente en todos los momentos de tu vida y agradece cada experiencia, eso hará que tu vida fluya y genere abundancia.

5. Aprende a gestionar tus finanzas:

El dinero es parte importante de la abundancia, por lo que tengas mucho, poco, tu empresa esté empezando o ya en crecimiento, es fundamental que te hagas responsable de tus finanzas y las gestiones correctamente para lograr la tranquilidad financiera. Gestionar tu economía y hacerte dueña de ella debe ser uno de tus objetivos prioritarios para lograr la tranquilidad económica y vivir la vida que deseas.

  • (0)
  • (0)
  • Tip (1)

ARTÍCULOS

¿Cómo limpiar tu airfryer? - Paso a paso

¿Cómo limpiar tu airfryer? - Paso a paso

Descubre cómo limpiar tu Airfryer de manera eficiente para platos más saludables y durabilidad óptima. Guía completa de limpieza.

Cinco planes para Amor y Amistad

Cinco planes para Amor y Amistad

5 ideas para celebrar Amor y Amistad, ajústalas y combinarlas como prefieras. Amor y amistad es lo más cercano al día San Valentín en Colombia.

Buñuelos Colombianos, paso a paso - Recetas navideñas

Buñuelos Colombianos, paso a paso - Recetas navideñas

Exquisita tradición navideña: Sumérgete en el sabor y esponjosidad de los buñuelos colombianos. ¡Una delicia única que cautivará tus sentidos!

Aprende cómo hacer un huerto casero fácil y rápido

Aprende cómo hacer un huerto casero fácil y rápido

Encuentra aquí todos los materiales que necesitas para hacer tu propio huerto casero, así como el paso a paso para hacerlo y no desfallecer en el intento.

Estos son los beneficios del aceite de oliva para la salud y el cuerpo que no conocías

Estos son los beneficios del aceite de oliva para la salud y el cuerpo que no conocías

El aceite de oliva es uno de los aceites más saludables del mundo gracias a sus propiedades benéficas para el organismo y la salud. Aquí te contamos cuáles son.

¿Cómo se celebra la Navidad en Colombia?

¿Cómo se celebra la Navidad en Colombia?

Celebra la Navidad en Colombia: Tradiciones encantadoras y espíritu festivo te esperan en este maravilloso destino. ¡Descubre más aquí!

Suscribete a nuestro Boletín