Día del padre en Colombia 2017

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 13, 2017 14:33

Día del padre en Colombia 2017

El día del padre es especial y de gran importancia en el mundo, dado a que se conmemora la tenacidad, alegría y amor que la cabeza del hogar proporciona para mantener en amor y económicamente a sus familias. 

Día del padre en Colombia 20171

Aunque en muchas partes del mundo el día del padre es celebrado el 19 de marzo día de San José, en Colombia esta especial fecha es celebrada el tercer domingo del mes de Junio,es decir, que para este año el día del padre esta programado para el 18 de Junio.

Al igual que las madres, muchos padres han sido ejemplo de cabeza de familia y han llevado en sus hombros el peso de mantener por si mismos a su familia y un ejemplo de esto le da origen a la celebración en Estados Unidos y posteriormente en el mundo cuando una joven llamada Sonora Smart, decidió celebrar este día a su padre quien era un veterano de guerra y que cumplió su papel de padre y el de madre debido a que su esposa falleció al tener a su sexto hijo.

Lea aquí: Día de la madre en Colombia 2017

Esta fecha permite que hijos expresen su amor y agradecimiento a aquellos padres que han sido ejemplares y que han edificado a sus familias de manera especial con valores y fundamentos. Los padres son una pieza clave en la familia y son quienes tienen los mejores consejos y guías.

Es por eso que en este día tan especial queremos decir:

¡Feliz Día Papá! 

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 13, 2017 14:33

Comentarios

Loading Facebook Comments ...