Feria de las Flores 2015: Falta poco para que empiece el desfile de Silleteros

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez agosto 9, 2015 02:16

Feria de las Flores 2015: Falta poco para que empiece el desfile de Silleteros

El día de mañana desde las 2 de la tarde empezara el evento mas esperado de la Feria de las Flores. El Desfile de Silleteros que contara con un total de 500 participantes entre los que se encuentran 420 adultos, 30 niños  y 50 jóvenes.

El Desfile de Silleteros, es la representación mas importante de la cultura antioqueña en la Feria de las Flores, ademas muestra todos los rasgos importantes del Paisa; su templanza. su empuje y el trabajo que desempeña en todos los aspectos de su vida diaria como seres perfeccionistas y enamorados de todo lo que hacen.

Este año el Desfile partirá del Puente de Guayaquil en la Avenida Regional hacia el Edificio de las EPM, y culminara su trayecto en el Teatro Metropolitano.

Para este año, se prevé la asistencia de alrededor de 800 mil personas, que disfrutaran de este espectáculo de color; que exaltara la belleza de las flores y la manera como estas representan a los habitantes de Antioquía.

Feria de las Flores 2015 Falta poco para que empiece el desfile de Silleteros 3

Los encargados de elegir los mejores silleteros serán un grupo de periodistas, chef, Consultores, curadores de arte, presidentes de importantes compañías y especialistas técnicos en el sector Floricultor .

La gerente de la Feria de las Flores 2015 Natalia Martínez explica:

“Cuando se hace la selección de jurados pensamos en que siempre debe haber una columna vertebral que son los jurados técnicos, es decir, los que saben muchísimo de la cultura silletera, del cultivo. Ellos son los primeros que se eligen.

Feria de las Flores 2015 Falta poco para que empiece el desfile de Silleteros 2

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez agosto 9, 2015 02:16
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.