Feria de las flores 2015, porque para empezarlas con pie derecho hay que fondiar

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 31, 2015 12:48

Feria de las flores 2015, porque para empezarlas con pie derecho hay que fondiar

Si algo es cierto es que para disfrutar de una buena Feria de las Flores en la ciudad de Medellín es necesario empezar con las típicas Fondas Antioqueñas, las cuales estarán abiertas desde hoy  31 de Julio, en el aeroparque Juan Pablo II.

Feria de las flores,porque para empezarlas hay que fondiar

Las fondas de mi tierra  que son una de las actividades mas importantes dentro del marco de la feria de las flores tendrá lugar desde hoy hasta el domingo en el aeroparque Juan Pablo II. Las fondas de mi tierra abrirán hoy viernes 31 de Julio a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche y sábado y domingo de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.

De su interés: Feria de las Flores 2015: Los gigantes de las flores recibiran a sus visitantes

Durante las fondas de mi tierra los asistentes al evento podrán disfrutar de las costumbres y comidas típicas de 40 municipos que se encuentran dentro del departamento de Antioquia, además las fondas contarán con la participación de una comparsa perteneciente al Carnaval de Barranquilla y una delegación procendente de Villavicencio, las cuales serán las encargadas de darle a la celebración una excepcional mezcla cultural.

Vea aquí el vídeo invitación a las fondas de mi tierra en la feria de las flores 2015

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 31, 2015 12:48

Comentarios

Loading Facebook Comments ...