Festival del viento y de las cometas 2015 en Villa de Leyva

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 7, 2015 09:00

Festival del viento y de las cometas 2015 en Villa de Leyva

Villa de Leyva, se caracteriza por el encanto de su gente y la belleza de la estructura de sus calles y casas autóctonas del departamento de Boyacá. Las personas que se dan el privilegio de caminar por las bellas calles de Villa de Leyva se toparan con iglesias, monasterios, y conventos que son de la época del reinado español en la antigua nueva granada.

Festival del viento y de las cometas Villa de Leyva 2015

Además en Villa de Leyva los turistas encontrarán muchas cosas para hacer desde un paseo por la época precolombina hasta la época de la conquista y como si fuera poco, esta maravillosa población de Colombia es rica en bienes paleontológicos.

Lea aquí: Programación Festival de la Gallina y la Arepa Campesina 2015

En Villa de Leyva usted puede disfrutar del festival del viento y de las cometas en el cual las personas aficionadas y profesionales gozan del fuerte de viento de agosto para llenar durante 3 días el cielo de Villa de Leyva de colores.

En el festival del viento y de las cometas 2015, los asistentes podrán disfrutar de competencias de vuelo de cometas en la categoría de vuelo individual, lejano, cometas gigantes y vuelo en grupo.

El Festival del viento y de las cometas 2015 será la edición número 40 del festival, el cual se celebra durante tres días, los días 15, 16 y 17 de Agosto. El origen del festival se radica en los años 1980 cuando a Colombia se trajeron modelos europeos y estadounidenses de cometas.

En este festival del viento y de las cometas 2015 también presenta otras categorías de competencia como Cometa Artesanal, Cometa Arte, Vuelo Nocturno, Cometa Deportiva Infantil, Cometa Vertical y Cometa espectáculo.

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 7, 2015 09:00
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.