Los colombianos también celebrarán el día de San Valentín

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez febrero 9, 2016 21:20

Los colombianos también celebrarán el día de San Valentín

El 14 febrero, es el dia en que países como Estados Unidos, Paraguay, Canadá y Chile celebran El día de San Valentín. Este día de gran importancia en el calendario, tiene como finalidad que parejas de enamorados y amigos demuestran por medio detalles el amor y el cariño que se profesan.

En Colombia, el día de San Valentín, no pasa desapercibido y desde hace 4 años se ha venido celebrando, tomando gran importancia como una fecha de gran significado tanto sentimental como para la economía del país.

Los colombianos también celebrarán el día de San Valentín 3

no obstante, cabe mencionar que el Día de San Valentín, siempre ha sido una celebración tradicional de países anglosajones, tanto así que el 60% de los colombianos considera, que esta es una fecha que quieren instalar los comerciantes para subir las ventas durante esta época del año, teniendo en cuenta de que ya existe el dia del amor y la amistad que se celebra en el mes septiembre. A pesar de esto la economía del país está muy influenciada por las festividades norteamericanas y casi un 38% de los colombianos han ido adoptando esta festividad como propia.

Para la víspera del Día de San valentín se prevé un aumento del 40% en las ventas de comercios como: floristerías, joyerías, tiendas de tarjetas entre otros, Además de un aumento en las reservaciones de Hoteles y restaurantes para la celebración de este día.

Los colombianos también celebrarán el día de San Valentín

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez febrero 9, 2016 21:20
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.