Más de 5.000 vatios de potencia se disfrutaron en la Feria de las Flores de Medellín 2016

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 8, 2016 12:53

Más de 5.000 vatios de potencia se disfrutaron en la Feria de las Flores de Medellín 2016

Las ferias de las flores de Medellín 2016 disfruto de lo más avanzado en audio y entretenimiento sobre ruedas.

Más de 5.000 vatios de potencia se disfrutaron en las Feria de las Flores de Medellín 2016

El Aeroparque Juan Pablo II de Medellín resonó con lo mejor del audio y el entretenimiento para automóviles durante los días 5,6 y 7 de agosto en el marco del evento Sonido Sobre rueda de la Feria de las Flores.

La compañía de Pioneer llegó recargada a la Feria de las Flores en donde mostró sus parlantes de la serie campeón y PRO además de sus potentes amplificadores y sofisticados equipos de audio y vídeo de alta gama que pusieron a tambalear a los adictos al tuning, los autos y la tecnología.

En el stand de la gigante empresa japonesa hubo grandes sorpresas como un auto exhibición cargado con parlantes de la serie PRO, incluyendo cuatro subwoofers TS-W1500PRO, doce medios de los modelos TS-M800PRO y TS-M650PRO, diez tweeters tipo bala modelo TS-B400PRO y drivers TS-DR250PRO, con sus respectivas cornetas.

Más de 5.000 vatios de potencia se disfrutaron en las Feria de las Flores de Medellín 20161

A todo este poder, se le sumo la amplificación con la línea GM-D tanto de cuatro canales como de uno.  Estos equipos instalados, estaban controlados por una pantalla de 7” Pioneer, las cuales se caracterizan por generar una potencia mayor de  5.000 vatios con una calidad de sonido insuperable.

José Jaramillo, gerente de Marketing de Pioneer International Latino américa, expresó que:

“Pioneer es sinónimo de fiesta, amigos, calidad y tradición. Cada uno de nuestros productos exalta esas cualidades. Estaremos nuevamente en Medellín -como en los últimos 20 años-mostrando todas las novedades y avances tecnológicos en el área del car audio”

Durante la décimo segunda edición de Sonido sobre ruedas se disfruto de los mejores carros tuning de Colombia, motociclismo extremo y festival de bmx y skateboarding, entre otros.

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 8, 2016 12:53

Comentarios

Loading Facebook Comments ...