Pioneer estremecerá la Feria de Las Flores 2015 con lo mejor del sonido para automóviles

Jairo P
By Jairo P agosto 6, 2015 17:49

Pioneer estremecerá la Feria de Las Flores 2015 con lo mejor del sonido para automóviles

Los amantes de los autos, el sonido, el tuning, la música y los deportes de motor tienen una cita obligada los días 7, 8 y 9 de agosto en las instalaciones del Aeroparque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín. El evento Sonido Sobre Ruedas regresa a la Feria de Las Flores de Medellín recargado con lo mejor del sonido Pioneer para el deleite de los asistentes.

Sonido sobre ruedas feria de las flores 2015

Sonido sobre Ruedas en la Feria de las Flores 2015

Buena música y tecnología de alta gama serán exhibidas por la gigante nipona durante los tres días de la 21ª edición de Sonido Sobre Ruedas en Medellín.

“Este año traemos a Medellín novedades en nuestro stand y no pueden perdérselas. Los invitamos a que pasen por el Aeroparque para que disfruten del fabuloso espacio que tendremos”, expresó José Jaramillo, gerente de Marketing de Pioneer International Latinoamérica.

“Nuestra experiencia de casi 80 años en el mercado, la calidad que nos caracteriza y nuestra capacidad de innovación están plasmadas en la novedosa línea de productos que presentaremos en Medellín”, destacó Jaramillo.

Durante el evento, donde se hará una exhibición de lo mejor de la industria y tecnología para el automóvil, habrá competencias de sonido para carro (carro contra carro sonando), TuningShow (los mejores carros modificados) y exhibición de deportes extremos.

Autos en el festival Sonido sobre ruedas feria de las flores 2015

En el marco de las eliminatorias de Sonido Sobre Ruedas, se llevará a cabo además el Car Audio Rock Festival con más de 10 bandas y el Electronic Fest, con la participación los reconocidos DJs Robbie Rivera y Francis Dávila, entre otros.

Sobre Sonido Sobre Ruedas:

Sonido Sobre Ruedas® es el evento juvenil de Colombia y el punto de encuentro oficial para los entusiastas de los autos, el sonido, el tuning, la música y los deportes extremos. Es el único que cuenta con el aval oficial de la IASCA (International Auto Sound Challenge Association – Asociación Internacional de Competencias de Autosonido) y es el evento más importante en Latinoamérica relacionado con la industria del entretenimiento sobre ruedas.

Sobre Pioneer:

Pioneer Electronics fue fundado en 1938 por Nozomu Matsumoto, un hombre con una pasión por la música que buscaba compartir con el mundo altavoces de audio de alta calidad. Mientras Pioneer se ha desarrollado a niveles internacionales como un fabricante de productos de audio y video, la pasión continúa siendo la misma: crear una experiencia de entretenimiento inigualable.

Pioneer en el festival Sonido sobre ruedas feria de las flores 2015

Te invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Jairo P
By Jairo P agosto 6, 2015 17:49

Comentarios

Loading Facebook Comments ...