Ariadna Gutiérrez sería la nueva pareja del multimillonario Gianluca Vacchi

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 5, 2017 18:07

Ariadna Gutiérrez sería la nueva pareja del multimillonario Gianluca Vacchi

La bella Ariadna Gutiérrez sería la nueva pareja del multimillonario italiano Gianluca Vacchi, quién es uno de los reyes de las redes sociales.

Nuestra Ariadna Gutierrez ha sido captada los últimos días con el famoso Multimillonario italiano @gianlucavacchi en Miami🔥

Una publicación compartida de COLOMBIAN QUEENS🇨🇴 (@colombianqueens) el

Ariadna Gutiérrez, quien es modelo y actriz colombiana, sería la nueva pareja del multimillonario Gianluca Vacchi debido a que ambas estrellas fueron vistas juntas y disfrutando del sol de las playas de Miami.

Aunque Vacchi estaba comprometido con la modelo italiana, Giorgia Gabriele, se presume que hubo una ruptura entre ambas estrellas según los rumores divulgados por la revista, Novella 2000. Esta publicación de la revista indicó que la modelo se habría separado del multimillonario porque se sentía opacada por el.

Lea también: El Galeón San José se sacará a flote mediante intervención público – privada

Los rumores han tomado mucho más fuerza desde que a Gianluca se le fue visto con la exreina de belleza, Ariadna Gútierrez, que mostró varias fotografías con el empresario en Miami además de las que fueron captadas por el paparazzi. 

En las fotografías captadas se puede apreciar el feeling que existe entre Ariadna y Gianluca. 

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 5, 2017 18:07

Comentarios

Loading Facebook Comments ...