Asesinan brutalmente a la nieta del actor Morgan Freeman

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 17, 2015 20:49

Asesinan brutalmente a la nieta del actor Morgan Freeman

En la noche de ayer confirmaron el asesinato de E’Dena Hines, la primera nieta del actor Morgan Freeman. La joven habría sido asesinada de 16 puñaladas.

Asesinan brutalmente a la nieta del actor Morgan Freeman

La joven de 33 años fue asesinada a las afueras de su departamento en  la calle West 162, en Washington Heights, Manhattan, Nueva York, hacía las tres de la mañana del pasado domingo.

De su interés: Critican la demanda realizada al esposo de la fallecida Bobbi Kristina Brown

Asesinan brutalmente a la nieta del actor Morgan Freeman 1

Según las declaraciones de los testigos la joven gritaba demasiado mientras era atacada por Lamar Davenport, un aspirante de rapero con el que la joven estaba saliendo. Según los testigos mientras el hombre la apuñalaba expresaba la siguiente frase:

Salgan demonios! ¡Yo les expulso, en el nombre de Jesucristo!”.

El testigo llamado George Hudacko habría llamado al 911 para informar lo que sucedía con la nieta del legendario actor Morgan Freeman. Esto fue lo expresado por el testigo:

“La chica estaba haciendo mucho ruido, gritaba. Llamé al 911. Rogué para que vinieran“.

La joven fue trasladada al hospital de Harlem en donde falleció. Por otra parte, en la escena del crimen fue detenido Lamar Davenport y aun no se han presentado cargos hacía el, por lo pronto se manifestó que esta siendo sometido a pruebas psicológicas.

Como conclusión el actor Morgan Freeman, manifestó en un comunicado que el mundo no alcanzaría a conocer lo maravillosa que era su nieta y el talento que tenía.

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 17, 2015 20:49
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.