Cinco famosas que vencieron al cáncer de mama

Danna Montanez
By Danna Montanez octubre 21, 2015 09:19

Cinco famosas que vencieron al cáncer de mama

Detectar a tiempo síntomas que nos lleven al cáncer de Mama puede marcar la diferencia en nuestra vida. El cáncer de Mama se ha convertido en una de las enfermedades más mortales dentro del género femenino pero esta es una enfermedad que se puede evitar y ganarle la batalla con una rápida intervención.

Cinco famosas que vencieron al cáncer de mama1

Ejemplos claros de la lucha y victoria contra el cáncer de Mama son las siguientes famosas.

Famosas que le ganaron la batalla al Cáncer de Mama

Flavia Dos Santos

Cinco famosas que vencieron al cáncer de mama2

La famosa sexologa brasileña, fue diagnosticada con cáncer de Mama a finales del pasado año. Dos santos pasó por dos cirugías y varias sesiones de radioterapia para combatir la enfermedad.

Alejandra Guzmán

Cinco famosas que vencieron al cáncer de mama6

Alejandra fue intervenida quirúrgica para eliminar un quiste canceroso que se encontraba en uno de sus senos, por suerte en su caso la enfermedad no avanzó debido a la eliminación de este.

Lorena Meritano

Cinco famosas que vencieron al cáncer de mama3

La actriz Argentina fue diagnosticada en el año 2014 con la mortal enfermedad, la actriz pasó por momentos bastantes difíciles para superarla y como lo expresó en distintas entrevistas el salir victoriosa de la batalla contra el cáncer de mama solo fue posible con ayuda de su familia.

 Adamari López

Cinco famosas que vencieron al cáncer de mama4

Adamari quien es actriz puertorriqueña fue detectada con cáncer a sus 33 años, lo cual marcó su vida y la llevó a luchar por su vida y fue ahí cuando decidió publicar su libro viviendo en donde narra la lucha por salir de la enfermedad.

Kylie Minogue

Cinco famosas que vencieron al cáncer de mama5

La cantante  australiana fue detectada con cáncer en 2005, lo cual la llevó a suspender su gira “Show Girl” debido a los intensos tratamientos a los que fue sometida.

Danna Montanez
By Danna Montanez octubre 21, 2015 09:19
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.