El fuerte combate entre Diosa Canales y ex Miss Venezuela

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 20, 2017 15:40

El fuerte combate entre Diosa Canales y ex Miss Venezuela

La vede Diosa Canales y la ex Miss Venezuela, Osmariel Villalobos, llevaron su altercado y su odio más allá de las palabras, ambas protagonizaron una fuerte disputa que termino en golpes.

El fuerte combate entre Diosa Canales y ex Miss Venezuela

Entre puños, rasguños, mordidas y demás, Diosa Canales y Osmariel Villalobos, protagonizaron una fuerte golpiza en un baño del gimnasio, donde ambas estrellas venezolanas entrenan. Según lo manifestado por la ex miss Venezuela, Osmariel Villalobos, el altercado que ambas tuvieron hace tres años, nunca ceso. Esto surgió cuando Villalobos, critico públicamente a Diosa Canales por subir fotos bastante subidas de tono a las redes sociales, cosa que disgusto totalmente a Canales, quien desde entonces le declaro la guerra.

La presentadora y ex miss Venezuela, fue la encargada de informar acerca del altercado entre ambas a través de su cuenta de Instagram, en donde público un vídeo con las diferentes heridas que le provoco Diosa Canales además de manifestar la denuncia que interpuso a la artista ante la Fiscalía.

“Siempre voy al gimnasio en la mañana, pero ese día había una clase especial. Me topé con Diosa en el baño. Cuando yo estaba recogiendo mis cosas ella me dijo: ‘Mañana (sábado) te voy a destruir’. La ignoré y eso la molestó”.

De su interés: Disfruta de un espacio de cultura y arte en el Museo el Castillo

Así mismo, añadió: “Ella explotó (Diosa), se me vino encima. Buscaba mi cara para arañarme y yo me tapé. Entonces comenzó a morderme; me agarró por la cabeza, me tiró al piso. Tenía mucha rabia. Nunca había visto a alguien con tanta ira en los ojos”.

Por su parte, Diosa Canales anunció a través de su Twitter, lo siguiente:

“YO NO SOY TAN SHOWSERA PARA IR A UNA CLÍNICA, NI NADA, PARA ESO EXISTEN LOS MÉDICOS FORENSES, PARA PRESENTAR MI INFORME Y LA DENUNCIA QUE YO HICE. YO ME LE ACERQUÉ Y ELLA SE VINO EN CONTRA DE MÍ Y YO REACCIONÉ. ELLA ME VIO CHIQUITA Y ME DIJO: ‘AQUÍ LA MALOGRO’, YO RESPONDÍ COMO SE DEFENDERÍA CUALQUIER MUJER”. 

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 20, 2017 15:40
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.