Exprotagonista de Novela implicado en caso de abuso sexual

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez noviembre 24, 2015 14:42

Exprotagonista de Novela implicado en caso de abuso sexual

En hechos que están siendo investigados, fue capturado en las últimas horas el exparticipante del reality show “Protagonistas de Novela”. Jhoan Álvarez, quien participó en la última versión del reality está siendo acusado de haber abusado sexualmente de una mujer.

Exprotagonista de Novela implicado en caso de abuso sexual 1

Según lo que informan las autoridades, Álvarez se encontraba en un automóvil en una zona aledaña a un motel en compañía de un hombre y dos mujeres de 24 y 17 años, al parecer el detenido obligó a una de las jóvenes a tener relaciones sexuales, debido a esto la joven acudió a las autoridades y procedió a poner el denuncio.

El exprotagonista de novela fue capturada por la policía y llevado a una  unidad de reacción inmediata de la Fiscalía en la capital de Norte de Santander.

Imagen divulgada por el diario La Opinión en la que se ve a Jhoan Álvarez cuando es llevado a La URI en Cucuta.

En el momento de poner la denuncia, la joven de 22 años manifestó a las autoridades que Álvarez, la había abusado sexualmente, debido a esto se prosiguió a realizar la captura.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, afirmó:

 “ Si una persona manifiesta que fue abusada sexualmente o que tuvo una relación no consentida,  nos corresponde dejar el caso a disposición de la Fiscalía, para investigar la real situación”.

Jhoan Álvarez nació en Ocaña y es conocido por haber sido participante del Reality de canal RCN Protagonistas de nuestra Tele ademas de ser la imagen de diversas campañas publicitarias.

Exprotagonista de Novela implicado en caso de abuso sexual 2

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez noviembre 24, 2015 14:42
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.