Hugh Hefner podría vender Playboy

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez marzo 24, 2016 22:30

Hugh Hefner podría vender Playboy

La compañía de entretenimiento para adultos Playboy Enterprises, quien es la mayor accionista de la emblemática publicación Playboy, informó que ha contratado a una firma experta con el fin de recibir asesoramiento para una posible venta de la compañía.

El fundador y copropietario de la compañía, Hugh Hefner, ya había mencionado años atrás su interés en vender esta compañía a FriendFinder Networks, quienes controlan otra popular revista estadounidense, “Penthouse”.

Hugh Hefner podría vender Playboy 4

Actualmente Playboy Enterprises es propiedad del capital de inversiones Rizvi Traverse Management quien posee el 65% de las acciones y de su fundador Hugh Hefner, propietario del 35%.

Según el diario The Wall Street Journal, Playboy Enterprises, podría ser vendida por 500 millones de dólares, no obstante se desconoce quien seria el interesado en adquirir este grupo empresarial.

En los últimos años la revista Playboy ha tenido varios cambios en su estructura, centrándose en un mercado más específico, como lo es, el de jóvenes adultos y fortaleciéndose en el mercado por medio de su portal web.

Hugh Hefner podría vender Playboy 3

Cabe mencionar que la revista, a pesar de que sigue siendo publicada se niega a mostrar mujeres totalmente desnudas, esto tratando de mantener el estilo y la esencia de la publicación.

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez marzo 24, 2016 22:30

Comentarios

Loading Facebook Comments ...