Jennifer Aniston tuvo un relación con uno de los protagonistas de Friends

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez julio 18, 2015 20:24

Jennifer Aniston tuvo un relación con uno de los protagonistas de Friends

Según algunas especulaciones la actriz Jennifer Aniston quien fuera protagonista de la afamada serie de televisión Friends y el actor Matt LeBlanc tambien protagonista del sitcom, habrían tenido un romance durante las grabaciones de la serie hace 10 años. Esto al mismo tiempo en que la actriz estaba casada con el actor Brad Pitt.

Aunque esto ocurriría hace hace 10 años, estas especulaciones serian un chisme bomba en la farandula estadounidense mas aun si los involucrados son Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Jennifer Aniston tuvo un relación con uno de los protagonistas de Friends 1

El actor Brad Pitt afirmo que la actriz le habría sido infiel al galán con su compañero de elenco en la serie Friends, el actor Matt LeBlanc, quien encarnó a Joey en la ficción.

Lea También: Caída de Harry Styles en concierto de San Diego

El rumor empezo a circular cuando el padre de LeBlanc, dijo a la revista “Star Magazine” que su hijo tuvo un affair con Aniston mientras los dos trabajaban en la serie Friends.

Paul LeBlanc en una entrevista, afirmo:

“Él se divirtió, eso es seguro. Incluso tuvo una relación con una de las chicas… Jen. Ellos se besaban en los camerinos. Él me lo contó. Fue cuando ella estaba casada con Brad Pitt”

Jennifer Aniston tuvo un relación con uno de los protagonistas de Friends 4

Cabe mencionar que Joey y su padre no se hablan desde hace muchos años, por lo que se dice que estas declaraciones son una “vendetta” del padre a su hijo.

Jennifer Aniston se apuró en desmentir este rumor y por medio de su representante indico:

 “Ya lo he comentado en varias publicaciones. Eso es cien por cien falso. yo nunca ha tenido una relación romántica o sexual con Matt LeBlanc”

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez julio 18, 2015 20:24
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.