La estatua en cera de la rapera Nicki Minaj es utilizada para fotos obscenas

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez agosto 19, 2015 17:25

La estatua en cera de la rapera Nicki Minaj es utilizada para fotos obscenas

El museo de cera de Madame Tussauds que hace poco agrego a su colección la estatua de la rapera Nicki Minaj se ha disculpado por medio de su cuenta de Twitter debido a que algunas personas que han visitado el museo han aprovechado la posición de la estatua para tomarse fotos de connotación sexual y publicarlas en las redes sociales.

Un portavoz del museo Madame Tussauds afirmó por medio de un comunicado en su pagina web:

“Hemos tenido conocimiento de la inapropiada fotografía que ha sido tomada en el Madame Tussauds de Las Vegas con la figura de cera de Nicki Minaj. Es ciertamente desafortunado que este visitante haya decidido comportarse de una manera tan inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya podido causar. Nuestro personal vigila el comportamiento de los visitantes en las instalaciones y ponemos todo de nuestra parte para asegurarnos de que las figuras de cera son tratadas con respeto, pero en este caso está claro que no estaba presente ninguno de nuestros trabajadores”.

La estatua en cera de la rapera Nicki Minaj es utilizada para fotos obscenas 5

La personas encargadas del museo ya han tomado correctivos para evitar que visitantes tengan comportamientos similares.

“Estamos tomando medidas para asegurar que haya más personal presente en esa zona y el decorado en torno a esa figura será rediseñado para que no pueda sacarse otra imagen similar”.

Por otra parte la Rapera no Parece estar molesta por las fotografías tanto así que ha compartido varias en sus redes sociales.

“Vale, ¿qué es esto?”, publicaba la artista.

La estatua en cera de la rapera Nicki Minaj es utilizada para fotos obscenas

La posición sexy de la estatua que fue tomada del vídeo de la canción Anaconda de la cantante ha sido causante de mucho revuelo esperemos y no continué este comportamiento en el museo.

La estatua en cera de la rapera Nicki Minaj es utilizada para fotos obscenas 3

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez agosto 19, 2015 17:25
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.